jueves, 26 de febrero de 2009

Con tacones o sin ellos una modelo es una modelo !!!

Bueno realmente no sabía si publicar con esta entrada o no por que realmente adoro estos maravillosos zapatos, por que creo que son el sueño de toda mujer , pero debo de admitir que la longitud, la enorme altura que tienen y lo finitos que pueden llegar a ser los tacones de los Manolo Blahnik han hecho que muchas de las modelos de la pasarela de new york fashion week acabaran tropezandose y por los suelos.....pero lanzando una flecha a su favor debo reconocer que todas salieron airosas y no dudaron al quitarselos y desfilar descalzas.......



Realmente es terrible ver esto , creo yo me hubiese matado.....





Lo que a mi mas me sorprendio es que todos al terminar desfilaron descalzas , algo sorprendente eso esta claro.....quizat esto me consuele y piense "ya que no puedo comprarmelo por lo menos no pierdo nada por que deben ser incomodos" pero siendo honesta aunque sea horrible mantenerte encima de uno de estos maravillosos zapatos, yo algún día esperotener un par de estos hermosos zapatos y caminare feliz y espero que sin tropezarme :)

un besitoooo

3 comentarios:

  1. madre mia pobrecita...la gente se lo toma a guasa pero son profesionales. mantener la compostura en situaciones asi no sabe hacerlo cualquiera. muy buena la modelo. un beso!

    ResponderEliminar
  2. bueno si se dedican a caminar bonito ser delgadas y altas creo que no deberian pasarles esas cosas, pero por los nervios y esos tacos que seafian las leyes de la fisica, como no

    siendo honesta, encuentro muy divertido cuando alguna modelo se cae (claro siempre y cuando no se lastime) es gracioso ver como se rompe toda solemnidad y glamur, jjeje que mala.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Había visto esto de los Manolos, qué fuerte!!!
    Qué habrá pensado Manolo Blahnik??? Se atreverán las que pueden a comprárse este modelo? jeje!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar