viernes, 23 de enero de 2009

La moda no hay que segurila pero si hacerla !!!

Hola , la verdad no se muy bien por que me hice un blog quiza por que ya muchos de los que tengo a mi alrededor lo tienen y ¿ Por que no ?.

No soy una persona con don de palabra pero solo se que desde hace unos años la moda forma parte de mi vida y bueno por que no hablar de como yo veo la moda.

Es verdad que no hay algo por lo que regirnos en este pequeño gran mundo pero yo siempre la contare como la veo yo o como me gusta verla.

Y solo puedo decir que no debeis estar obligados a seguir un canon de belleza o de lo que se lleva o no si n que nosotros mismo debems crear nuentra propia moda y para que la moda siga lo que debemos hacer es implanarla en cierta forma y no imitar.....NUNCA IMITAR pero siempre lo que debemos hacer siempre es ARRIESGAR.

1 comentario: