miércoles, 28 de enero de 2009

Las palestinas son del gusto de todos !!!


Bueno estos pequeños pañuelos han sido una gran revolución poco a poco hemos ido viendo por las calles que poca gente no lleva uno protegiendo su cuello ya que al mismo que tiempo que nos sirve de refuerzo para el intenso frio del invierno tambien nos dan un toque de estilimo en nuestra vida diaria ya vemos asta en tv a cantantes , actores y en las mismas series como los llevan la verdad que poco a poco van formando y cada vez mas una parte intensa de la moda.

Tambien es muy facil de combinarlos gracias a que hay una gran variedad de colores.


Los hay basicos y tambien como dicen algunos "tuneados".


Estas palestinas son divinas para ponerle una cara mas sonriente al invierno.
añuelos

7 comentarios:

  1. Muchas Felicidades GEmita. Justamente hoy tengo una especie de palestino. NO es un palestino pero se asemeja mucho. Ke pases un buen día.

    ResponderEliminar
  2. Ya los usé demasiado el año pasado, este año prefiero bufandas pesadas o estilo animal print pero con animal prints raros! Me gustó tu blog, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. hola!! gracias por pasarte por mi blog! ya me quedo con el tuyo para hacerte más visitas!!
    las palestinas son muy chulas, aunque yo soy más de pañuelos clásicos! pero aun así, siempre perfectas con cualquier look totalmente diferente al rollo que llevan ! unbesazo!

    ResponderEliminar
  4. adoro los palestinos y creo que es una moda que tardará en desaparecer
    Muaksssss

    ResponderEliminar
  5. la palestina es un accesorio estupendo!!

    ResponderEliminar
  6. No sabía q se les llama así. En Argentina los usan los "rollinga", es decir, los fanáticos del estilo de los Rolling Stones.

    Interesante post!
    Bsts!.-

    ResponderEliminar
  7. una pregunta las palestinas son para chakas ami me dijeron que solo eran los colores rojo negro blanco que los otros colores ya son para fresa y creo que tienes rason

    ResponderEliminar