lunes, 2 de febrero de 2009

Lluvia , color y glamour !!!



Bueno como a mi me encana la moda y me fascinan los trajes de moda os voy a poner tan solo hoy los vestidos que mas me gustaron ayer en los premios goya y sobre todo debo decir que el de penelope cruz y belen rueda me pareciron preciosos.

Belén Rueda que fiel a su diseñadora Carolina Herrera, ha optado por un precioso vestido blanco, de falda lisa con volantes a los lados y en la cola, muy español, y como detalles, unas flores en negro en la cinturita a juego con lso tirantes con complementos en el brazo donde llevaba un brazalete de brillantes , en mi opinión espectacular.
Y nuestra ganadora del Goya a la mejor en su pelicula llevaba una hermoso traje de encaje negro de channell.
Debo decir que hubo muchisimos invitados de los cuales habia vestidos preciosos pero a mi estos dos me encantaron, el de Penelope Cruz no se por que, quizat por que pese al encaje lo veo sencillo y no tan rocococo y el de belen por que sencillamente la veo como una princesa de un cuento y eso a las muejeres nos encanta y e simposible cerrar los ojos ante esa maravilla asique de todos esos hermosos trajes que pasaron por la alfombra verde estos dos sin duda son mis elegidos.
¿ y los vueestros ?

1 comentario:

  1. me encantó Belen Rueda sin duda, para mí la más elegante, aunque en mi opinión Monica Cruz hermanda de Penélope iba espectacular y Mar Saura también
    Besos

    ResponderEliminar