martes, 24 de febrero de 2009

Las mejores y peor vestdias de la alfombra roja

Como otro año se esperaba esa noche como agua de mayo, para los angeles la celebración de los oscar es algo muy esperado , donde con mucha anticipación todo se prepara con alegria y con mucho cuidado de preparar todos los detalles y que todo quede perfecto para esa noche magica y el ultimo detalle estirar la alfombra roja donde posteriormente iran pasando una a una todas las celebrities y nos iran deslumbrando con su elegancia y exuberancia.


Como vemos todos los años por esta alfombra desfilan muchos des los mejores vestidos y ahora os dire los que para mi fueron los mejores y cuales los peores , claro todo desde mi humilde opinión.

Las mejores vestidas :

Sin duda este es uno de mis favoritos por la sencillez y elegancia con la que desfilo por la alfombra, Freida Pinto lucía un vestido azul de la colección primavera verano de John Galliano. Con una manga larga en encaje y tul, parece como si hubiera sido hecho para ella ya que tiene cierto aspecto hindú.



Claro que yo tengo debilidad con esta mujer y sin duda para mi fue la mejor aunque fuera demasiado elegante para no haber sido una de las nominadas, pero algo tiene esa chica que siempre se hace con la espectación y para mi Sara Jessica Parker luciendo un Christian Dior de alta costura, me transporto a un mundo de fantasía parenciendo una verdadera princesa.




Natalie Portman me gusto mucho claro esta tambien por que llevaba un vestido super clasico y legante y de uno de mis colores favoritos como es el rosa un traje de Rodarte strapless se veía realmente hermosa.





Anne Hathaway en un Armani Prive en marfil llamo mucho la atencion por que caminaba de forma espectacular por esa alfombra roja.


Y como no aunque algunos digan no me gusta y otros que si, yo pienso que fue preciosa quizat no tan acertado como otros por que podía parecer un traje de novia , no se en mi opinion fue maravillosa y yo me la imagine tal cual fue y iba como una perfecta ganadora .

Era un modelo en blanco del diseñador Pierre Balmain, Ademas de un gran vestido por su antiguedad que tiene mas de 60 años es una verdadera obra de arte , era de escote de palabra de honor y desde el escote asta la falda tiene unos brocados aunque muchos digan que era un vestido que empequeñecia a la actriz mas de lo que es era un vestido de ensueño y a mi me gusto mucho.



Asta aqui las mejores vestidas pero que opinamos de Tilda Swinton , la situo aqui por que a los que la gsute iba bien vestida en mi opinion iba terriblemente mal para la gala que era pero como es una mujer que o te fascina o te horroriza la pongo en el medio de los dos y ya vosotros juzgais.




Las peores vestidas:

Realmente no fue una noche muy catastrofica en cuanto a vestidos se refiere ya que algunos no encajaban con el tono de piel de las mujeres dejando claro que los vestidos eran muy bonitos como es en el caso de Evan Rachel Wood en un vestido muy bonito de Elie Saab, pero el color no le hace justicia a su piel tan blanca.



Una de las mas criticadas y que yo para nada me lo esperaba ha sido beyonce una mujer que para mi es es legante me ha defraudado bastante no por que el vestido sea supe feo pero creo que para nada es lo mas acertado para esta noche tan magica, esta claro que deja ver su hermosa figura pero es un vestido demasiado monstruoso y mas en la parte de abajo que parece ser mal hecha, un eror sin duda el que tuvo esta hermosa cantante.




Luego me voy a nuestra Hanna montana particular , para nada llevaba un traje feo por que yo con unos añitos mas me lo pondría sin ninguna duda pero ese es el fallo que yo a esa niña le hubiera puesto un vestido blanco de raso liso que la hubiera hecho parecer una princesita pero ese vestido aunque sea maravilloso creo que lleva mucha razon todos los que lo comentan es que es para una mujer no para una niña.




Asta aqui mi entrada de hoy, pese a todo casi todos fueron maravillosos y fue una noche magica como lo es siempre , y es que es una noche en la que creo que hay pocos que no quisieramos formar parte de ella , os imaginais pasar por esa alfombra roja ?? dios para mi sería un sueño pero bueno de momento nos tendremos que conformar con verlo y soñar despiertos.


UN SALUDO !!!

1 comentario:

  1. creo que hoy en E! salia un programa de los oscars, fashion poloce jeje como es ese canal, muy chismoso pero entretiene ver los desastres de la moda.

    concuerdo, el primer vestido azul es precioso, beyonce se ve fatal!!! es un estampado ordinario y el corte no le facorece, y hanna montana es muy "agrandada"

    entretenida entrada

    sigue asi!

    ResponderEliminar