miércoles, 4 de febrero de 2009

Mohicanos....la nueva tendencia !!!




Acabamos el año con el regreso de lo antiguo , con los estampados de cuadros y con todo lo que tenia que ver con lo escoces, pero ahora viene y pegando fuerte el estilo mohicano que a mi en particular me encanta , lo vemos en bolsos , chaquetas y sobre todo en zapatos , botines y botas altas..... la primera mujer a la que se vio con esta tendencia quien iba a ser mejor que ella....Victoria beckham con un bolso de flekos de Prada.


No penseis que los flekos se reducen a los accesorios por que no es asi , ya lo llevan vestidos , chaquetas.....
Esto te da un rollo distinto al que vemos habitualmente en nuestras calles.


Poco a poco a ido llegando la cultura etnica y a mi en lo particular me encanta.

3 comentarios:

  1. no sabia q el mohicano se referia tambien a flecos y esas cosas, solo lo habia escuchado para nombra un corte de cabello bastante poco sentador jeje

    lindo tu blog, lo seguire para saber mas de tendencias

    besos

    ResponderEliminar
  2. a ver si actualizas también con ropa de chico, eh? para seguir en tendencias de estilismo masculino, porque yo controlo de coches, pero de ropa... me sacas de springfield y me pierdo.
    un besote y cuídame al Pro Cee´d!

    ResponderEliminar
  3. gostei muito
    bom gosto o seu

    bjo
    sandra

    ResponderEliminar