lunes, 9 de febrero de 2009

Convers , vans geniales para cualquier ocasión !!



La verdad que hoy vi mis conver de fresitas y cerezas en el armario y pense ¿ y por que no ? Asique me dije son zapatillas que al principio no me gsutaban y luego de un dia pa otro me encantaban no se por que pero fue asi y entonces me dije pues voy a publicar hoy con estas zapatillas. ya pondre una foto de las mias para que las veais.

Bueno yo pienso que bien conjuntadas llevamos un look genial y nos damos un rollo alternativo.

Las hay sencillitas como veis el la foto de arriba las cuales me encantan.....y luego hay mucho maestro suelto que hace maravillas con ellas como ahora os muestro.



Que ¿ A que son geniales ? son de un chico que buscando por internet vi que las vende en el Ebay , la verdad que llevan un trabajo increible y en mi opinion a los que sean fanaticos de mario y luigi y les gusten las conver ya sabe .....

No solo debe tener diseños una conver para ser original por que mirar solo cambiando los cordones parecen distintas....



La conver que os muestro ahora en la foto debo de deciros que es mi favorita y espero algun día poder tenerla por que en mi opinion es preciosa....




Ya me tengo que despedir por que he de marcharme a casa pero antes os dejo con esta foto de una Vans que encontre y me gusto mucho...




UN BESO A TODOS !!!!

4 comentarios:

  1. Hola!!!Pues yo converses no tengo lo que si tengo son vans! Me encnatan son muy muy comodos!!!

    Tati

    ResponderEliminar
  2. qe chuladas quiero unas!!!pero la verdad que me has dado una idea con eso de los cordones jeje
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las converse!! Precisamente las llevo en mi último post. Suelo llevarlas los días de diario.
    Cada año las renuevo, pero siempre lisas, no me atrevo con las estampadas.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. zoper crazy loz pink- mora!!!





    www.metroflog.com/bnuzz___bookdoozz

    ResponderEliminar