lunes, 16 de febrero de 2009

Acabemos con esto ya !!!


Yo siempre os hablo de tendencias , moda ...etc pero hoy no , hoy no lo hare hoy conmovida por todo lo que se esta diciendo os voy a hablar de la ultima muchacha desaparecida y parece ser que por desgracia muerta ,no voy a dar nombres por que creo que ya lo sabemos todos.

Yo solo quiero pedir justicia aunque muchos medios de comunicacion digan k no es cuestion de justicia sino de educacion yo solo quiero que metan en la carcel a los culpables y que no sàlgan, en mi opinion no se merecen quedar libres.

Si ya se han declarado los sosprechosos culpables, pero lo que yo me pregunto es...¿como el niño que estaba ayudando en la busqueda tiene la sangre fría de hacerlo y saber por dentro que el ayudo en el crimen ??? hay que tener sangre fria,para mi son personas que no tienen derecho a nada y yo desde aqui pido que en ese pais se ajusten las leyes , y pongan de una vez cadena perpetua para esta gente que aunque suene duro y muy fuerte no tienen derecho a vivir y ojala paguen por lo que hicieron se que es dificil y casi imposible pero ya va siendo hora de hacer algo y no esperar a que haya mas niños desaparecidos o muertos ya va siendo hora de que esto en cierta medida acabe.

No me salen mas palabras por que me acelero pero solo decir que mando mi apoyo a la familia y pedir justicia pedirelo muchas veces y ojala esos chavales se pudran en la carcel...



Animo y toda España esta con vosotros !!!

3 comentarios:

  1. Joer tía es verdad!! Es muy fuerte. Ya no sabes ni en quien puedes confiar, me da un miedo. Que se pudran en la carcel!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Pone los pelos de punta que se le de la vuelta a la tortilla y la culpa sea de la victima. En este caso por ir a exar un coffe claro q si ella sabe el final vaaaaaaaa Q verguenza!

    bs

    ResponderEliminar
  3. justicia ojalá se cambien las leyes y lo paguen aunque sean menores.De momento hay una manifestación este sábado en la plaza mayor aver si se consigue algo
    Es bochornoso tambien todo el espectáculo que estan dando las cadenas para conseguir audiencia
    Un besazo

    ResponderEliminar