martes, 10 de febrero de 2009

¿¿¿Regresamos al pasado ???

Bueno yo siempre os hablo de moda , de tendencias o simplemente de lo que me gusta para vestir, pero hoy no, hoy are un excepción y os digo por que, por que un día me hablaron del el y posteriormente lo vi anunciar en television , el atractivo que tenia me llamo muchisimo la atencion y tengo muchas ganas de visitarlo , tan solo lo e visto por fotos pero debo decir que creo que me encantaria y lo digo sin pensarlo dos veces.

Se llama peggy sue´s yo siento debilidad por todos los bares que son de un esilo diner americano y sobre todo eso que solo la fachada me recuerda a los años 60 a esas mujeres con bandeja en la mano y trajes rojo y blanco con faldita tal cual .





100 por 100 no es asi pero han lo grado que se parezca muchisimo con las mesas las sillas , y en las mesas no faltan los combos con patatas y ketchup y esas baldosas simulando ajedrez blancas y verdes, y no falta el jukebox de sobremesa que puedes usarla cuando quieras tan solo hechando 20 centimos.




Es un sitio chikitin pero muy agradable , la comida esta muy rica o eso me han dicho y lo mejor que los precios no pasan de 7 euros asique ...genial ??? verdad ???

Aqui os dejo uns fotos del bar :






yo desde luego no dejare pasar mas sin ir , por que se que al entrar estare entrando en una de las peliculas que veia de niña.....Un beso a todos !!!

1 comentario:

  1. habrá que ir a recordar los viejos tiempos de gris y a comernos una buena hamburgues no?
    un besazo
    pd: eso sí, i se va abrá q ir vestidas para la ocasion no? jajaja

    ResponderEliminar