miércoles, 4 de febrero de 2009

Los tienes ya ???







Día a dia lo he ido viendo mas en la gente y poco a poco me han ido entrando por el ojo y puedo decir que es un tipo de ropa que en mi opinion estiliza muchisimo y te da otro rollo.

Ya llevamos tiempo viendo los pantalones o los leggins pitillo y x mucho que vuelva la campana o la pata elefante yo creo que se seguiran llevando pero tambien ahora con una pequeñito cambio este temporada los vemos de latex y de cuero.

Ya lo usaban en los años 80 los amantes del rock pero ahora lo han trasportado a la moda para las mujeres de hoy y ya se trasladaron a las Pasarelas y debo de decir que fueron usadas por ua mujer a la que admiro y lo hare siempre mi querida Audrey Hepburn y me atrevería a decir que van a durar un tiempito mas no creo que se queden solo para esta temporada o por lo menos yo espero que noo.
Esta claro que entos curiosos pantalones que ahora mismo podemos decir que es el ultimo grito siempre pedomina el color negro quizat por que siempre se ha dicho que es el color que mas etsiliza pero lo que esta claro que los vemos mucho mas en negro que en cualquier otro color.
Asique si un día no sabes que ponerte y tienes algo parecido ya sabes con una camisetita anchita un chalekito y un buen tacon con un bolso irias perfecta para cualquier ocasion , no crees ??
Ya sabeis como digo siempre el estilo ni se busca ni se copia , inventarlo ....un besito




















No hay comentarios:

Publicar un comentario