martes, 14 de abril de 2009

Unos lo llaman cool yo atrevimiento....

Bueno empezaron de poco a poco pero ahora si nos fijamos en los escaparates de las tiendas no hay un maniki que no lleve lo mas cool para muchos como las sadalias con calcetines.......realmente nunca fui muy partidaria de ver a los alemanes en la playa con las sandalias de tela y sus calcetines blancos hasta las rodillas por eso kizát es que reniego de esta moda ...que no digo que de aki en unos meses puedas ser yo una de esas chicas que pasean con las enormes saldalias de tacon con un calcetin clarito o oscuro como nos recomiendan ahora en las pasarelas como en este caso lo hizo la firma "Burberry Prorsum".




Para ellos es una buena sandalia de tacon y una calcetin oscuro de hombre sin mas variaciones.


Realmente esta nueva forma de vestir no me gsuta mucho , no se muy bien por que pero para nada me llama la atención es verdad que lo ves en personas y dices geniall pero creo que no esta hecha para mi....

Pero eso si ahora mismo es lo mas puntero en la cresta de la ola ...

¿ alguien se anima ??

un besito para todossss

No hay comentarios:

Publicar un comentario