lunes, 16 de marzo de 2009

Siguen pisando fuerte !!!



Ya vimos el años pasado en el verano como las sandalias romanas , las antiguas sandalias que usaban los gladiadores para combatir contra sus adversarios.....pues si esta temporada han vuelto y con mas fuerza que nunca ....creo que muy pocos diseñadores han obtado por no usarlas en los defiles pero la mayoria si lo ha hecho y con buenos resultados.

Zara es una de las tiendas que las tiene,con mas variedad de colores y diseños ......y si la tienda donde yo trabajo, New yorker tambien y son preciosas realmente no son unas sandalias que el verano pasdo me encantasen pero algo cambio en mi y realmente me las compraria sobre todos las de new yorker que me encantan jeje ......siempre barriendo para casa jeje

El año pasado a mi peke zay le decia k feas k feas pero neny has marcado una tendencia en mi jejeje

Asique si quereis llevar un poco de la historia pasada en los pies animaros y compraros una de momento ya hay muchas actrices y famosas que las llevan y bueno esta foto que utilice para otra cosa la pono de Hanna montana que se animo y ya tiene un par de estas sandalias .....tendra mas???



yo desde luego me animo a ir a x mi par y vosotras ???

3 comentarios:

  1. Mira que son bonitas me las comprarías todaaaaaas
    Un besazo TK:)

    ResponderEliminar
  2. si a mi al principio tambien me parecian horribles, y bueno de hecho varias me siguen pareciendo feas, pero algunas mas modernas y glamorosas me parecen taaan lindas, en zara vi unas doradas, muy lindas me encantaron

    ResponderEliminar
  3. Hoy he visto en Zara unas chulísimas con detalles dorados!!! El verano pasado no me compré ningunas a ver si me animo este año, no sé pero me cuesta verme con ellas.

    Besos!!!

    ResponderEliminar