martes, 10 de marzo de 2009

Los chicos se unen a Blanco....



Por fin y despues de mucho decir y oir a los muchachos ...por que no harán una sección para chicos??... de repente se hizo el milagro y ya hay esa seccion, de momento pequeña en las tiendas Blanco la verdad que a mi me gusto mucho alguna de la ropa que habia en los espositores , en las mesas , etc.


Realmente cualquier chico ira lindisimo con esos polos tan coloridos y pantalones tan diferentes a lo que estamos acostumbradas......



Ya nos han mostrado el catalogo donde hemos visto polos , camisas , camisetas incluso camisas con pajaritas algo divertido en mi opinion y sobre todo tuvieron un detalle con los clientes mas ansiosos que es hacerles disfrutar de una maravilloso 10% ........Nosotras tambien queremos el 10% o no ???

Debo decir que parece un rollo un poco pijo pero bueno habra que esperar y ver como transcurre y ver en que estilo se queda, de momento a mi me llamo la atencion y a vosotros ????




Un saludo !!!

3 comentarios:

  1. Me encanta la ropa de Blanco, estoy deseando que salga el polo que me gustó, para poder comprarmelo. Espero, que lo pongan pronto. Pero aún mejor, estoy deseando que lleguen las rebajas de Blanco. Lo sé, aún me queda mucho tiempo, pero según he leido, debido a la crisis los comercios se van a mantener en unas continuas mini rebajas.Ojalá.

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, aunque mi novio no creo que se atreva con esos pantalones estampados, jeje!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ers bueno que los hombres tambien se preocupen, pero claro, depende mucho de quien lleve puesta la prenda, no cualquiera se ve bien con pantalones estampados.

    ResponderEliminar