miércoles, 11 de marzo de 2009

Loewe....hermosos y atractivos !!!



La nueva colección de bolsos de esta distinguida marca viene pegando fuerte sin dejar indiferente a nadie....

Siempre hemos visto los bolsos de loewe hechos de piel pero en esta temporada se le suma la piel de lagarto , serpiente tintada de diferentes colores donde sin duda vemos predominar el rojo ...



A mi los que mas me gusta sin duda son estos pequeños bolsitos tan hermosos , no se por que ahora me dio por lo chiquitin pero debo decir que son adorables y super bonitos.... ¿ que opinais ?

Son perfectos para una fiesta con esa hermosa cadena , si tuviera una ocasión asi realmente no se por cual optaría.

Pero el que mas me gusto sin duda cuando lo vi en una pagina de tendencias y por el cual decidi actualizar mi entrada con esta coleccion es con este bolso rojo con lunares grises estampados , y del cual encontramos monedero a juego es genial es un rollo menos elegante pero no deja de ser fantastico ....ese sin duda lo quiero para mi.

Y por ultimo antes de nada me sumo a todos los bolgs que hoy hacen su mención al 11-M y decir que aunque haya pasado mucho tiempo os seguimos recordando y que no se os olvida.
Un beso fuerte a las familias de los afectados.

3 comentarios:

  1. Me quedo con los bolsos de asa larga que ya sabes que me encantan jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Pues se te gustan estos bolsos tienes que ver la colección primavera verano de Loewe. Es impresionante.
    UN saludo

    ResponderEliminar
  3. tienes un meme en mi blog! un beso!

    ResponderEliminar